Destacados de programación

Pesadilla en la cocina acude a un premiado restaurante asturiano en el que sirven fabadas de bote

Pesadilla en la cocina acude a un premiado restaurante asturiano en el que sirven fabadas de bote

Redacción

La 1

La otra mirada concede “una segunda oportunidad” (22:40h)La otra mirada

Manuela decide someter a las alumnas a un test de aptitudes para ver cuál es el futuro laboral que más les convendría seguir. Candela queda muy desilusionada porque el test le recomienda que no dirija sus estudios a la biología, que es a lo que ella le gustaría dedicarse.

Mientras tanto, Luisa tiene que lidiar con sus propios sentimientos ya que tiene que ver cómo su hijo Arcadio empieza una relación sentimental con una de las alumnas de la academia, María Jesús. La profesora está muy preocupada porque su hijo siempre ha sido alguien sin oficio ni beneficio y duda si es el mejor partido para María Jesús.

La 2

Adaptación televisiva de Luces de bohemia

Max Estrella, poeta derrumbado por la ceguera y el hambre, ha muerto. Al velatorio acude su amigo y lazarillo, Don Latino de Híspalis, que es acusado por la hija de Max de la muerte del padre. A los pocos días, mueren la hija y la viuda de Max. Un joven poeta, Ramón, amigo de Max, visita la casa que fuera de la desgraciada familia y recrea en su imaginación el último día de la vida de Max Estrella, camino hacia su particular calvario, abandonado y traicionado por todos, en un Madrid absurdo, brillante y hambriento.

Antena 3

El Hormiguero entrevista los protagonistas de El HormigueroEl intercambio

Los actores protagonistas de la comedia El Intercambio, largometraje escrito y dirigido por Ignacio Nacho, visitan el plató. La cinta, en la que también participa Rossy de Palma, narra las peripecias de un matrimonio que decide hacer un intercambio de parejas.

Segundo episodio de La catedral del mar

Tres años después, Bernat ha conseguido su carta de ciudadanía, aunque sigue trabajando en el taller de su cuñado. Un día Arnau y Joan se encuentran y deciden entrar en una iglesia que está construyéndose dedicada a Nuestra Señora del Mar. Los niños se hacen amigos del padre Albert y de los trabajadores encargados de la construcción del templo. La vida de Bernat y de Arnau cambia por completo cuando deja la alfarería y se instalan en el gran palacio que adquiere Grau.

Cuatro

Tom Cruise se enzarza en la quinta Misión imposible: nación secreta

Con la CIA tratando de cerrar el FMI, Ethan Hunt y su equipo se enfrentan al Sindicato, una organización internacional secreta formada por agentes dados por muertos que está detrás de una serie de ataques terroristas.

Quinta entrega de la saga protagonizada por el agente del FMI Ethan Hunt, personaje interpretado en su totalidad por Tom Cruise. A sus 53 años, Cruise no dudó en llevar a cabo él mismo sus escenas de acción. De este modo, es el propio actor quien aparece en la cinta conduciendo a toda velocidad e, incluso, agarrado a un avión mientras volaba a 1,5 kilómetros de altura.

Telecinco

La “última hora” de Supervivientes, con Jorge Javier Vázquez (22:00h)

La aventura de Supervivientes 2018 entra en su recta final con una nueva gala en la que se producirá el último cambio de localización de los concursantes y se anunciará la identidad del octavo expulsado de la presente edición. Conducida por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, esta entrega llevará a los aventureros a abandonar Playa Uva y a recalar en uno de los enclaves más emblemáticos: Cayo Paloma.

Las nominadas Sofía, María Jesús y Raquel conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el programa, en una velada en la que tendrá lugar un nuevo juego de líder y se seleccionarán nuevos candidatos a la expulsión. Por último, Francisco, séptimo concursante en abandonar la aventura, estará en el plató para analizar su paso por los Cayos Cochinos.

laSexta

Pesadilla en la cocina acude a un premiado restaurante asturiano en el que sirven fabadas de bote (22:30h)Pesadilla en la cocina

Lo único que es verdad en A Cañada son los premios. A lo largo de los años han recibido diversos galardones por su comida, cuya fabada han llegado a coronar como la “Mejor del mundo”. Pero al parecer, una vez conseguidos los laureles, dueña y cocineros de A Cañada se han relajado. Y han decidido utilizar el buen nombre de las medallas obtenidas para vender como casera una fabada que en realidad es de bote.

Además de actitudes tan cuestionables, Alberto Chicote descubre que el aceite de la freidora lleva semanas sin haberse cambiado, que la cocinera detesta rellenar los cachopos, que la comida deja mucho que desear y que los camareros ni siquiera saben escanciar la sidra como se debiera. El chef se topa con decepción tras decepción, además de ser testigo de cómo la dueña pierde los nervios, la cocinera da constantes excusas cada vez que hay un problema y los camareros no están lo suficientemente entregados debido a la organización en el restaurante.

Etiquetas
stats