Redes sociales

Pésames de Sara Carbonero y Dulceida tras el fallecimiento de la modelo Celia Fuentes

Sara Carbonero en una imagen de archivo (GTRES)

Redacción

Sara Carbonero ha mostrado su pesar por el fallecimiento de la modelo Celia Fuentes, que se diera a conocer como participante de la primera edición de Quiero ser. La periodista y presentadora dibujó un corazón, con el mensaje “DEP Celia” a través de Instagram Stories.

La participante de la primera edición había confesado en ocasiones pasadas que, pese a su salida del talent show de Divinity, mantenía en alta estima a la presentadora. De hecho, consideraba que para ella era uno de sus referentes.

Dulceida también expresa sus condolencias

Del mismo modo que Carbonero, Dulceida también ha querido expresar sus condolencias por la trágica noticia. Para ello, la bloguera y coach de Quiero ser también ha utilizado la plataforma de Instagram Stories.

La influencer que saltó a la fama a nivel televisivo por su participación en el talent Quiero ser, falleció este pasado martes 20 de septiembre por causas que se desconocen.

El ex concursante de GH VIP Aless Gibaja fue uno de los encargados de hacer pública la noticia, a través de sus redes sociales. “Ha sido un palo muy grande, nadie se lo esperaba”, lamenta además el youtuber en declaraciones a ABC.

Según publica el citado medio, de fuentes cercanas a la fallecida, la joven it girl de 27 años “habría decidido terminar con su vida voluntariamente”.

“Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto”, asegura por su parte Gibaja.

Etiquetas
stats