Vídeo Noticias

El anuncio de Pescanova para la Navidad 2020, con Jordi Hurtado y al ritmo de Mecano

En un año tan diferente y señalado como este 2020, las marcas con los anuncios de Navidad más esperados, convertidos ya prácticamente en una tradición de estas fechas, apuestan por spots con mensaje emotivo, como es el caso de Pescanova.

La empresa ha lanzado ya su campaña para estas fiestas, en la que se basan en el mensaje que el icónico grupo Mecano lanzó en su canción 'Un año más' para defender y poner en valor que “Otro año más”, como se titula la campaña, volvamos a reunirnos y el marisco se convierta en tradición.

“Marineros, soldados, solteros, casados,

Amantes, andantes y alguno que otro

Cura despistao

Entre gritos y pitos los españolitos

Enormes, bajitos hacemos por una vez,

Algo a la vez“

Son los versos que comenta su protagonista, un pescador, para al final valorar: “Hombre, si por una vez vamos a hacer algo a la vez, ¿hagámoslo bien no?”, dice mostrando a cámara uno de sus productos.

Entre las imágenes que se ven en el anuncio, justo cuando el protagonista y narrador dice que “en realidad pasa en cualquier lado. Los que tienen bigote, y también los que no”, puede verse a Vicente Del Bosque (que protagonizó la campaña de la empresa en 2018) y a Jordi Hurtado, que debuta este año.

Etiquetas
stats