Declaraciones del intérprete

Peter Dinklage se burla del ¿destino? de Tyrion al final de “Juego de Tronos”

Peter Dinklage (Tyrion Lannister en "Juego de Tronos")

Redacción

Cuidado: la siguiente noticia puede contener detalles reveladores de las tramas de Juego de Tronos (e, incluso, hasta de las que están por venir). Lea bajo su propia responsabilidad.

Tyrion Lannister podría convertirse en uno de esos personajes que no saldrá con vida de Juego de Tronos. Así lo ha expresado el propio Peter Dinklage, actor que da vida al querido personaje, en una entrevista con Vulture.

Concretamente, Dinklage compartió lo que sintió cuando descubrió la posición en la que quedó su personaje al final de la octava y última entrega de la épica ficción de HBO. Y aunque el propio entrevistador le pidió que respondiese “sin revelar nada”, es posible que el actor no siguiera la advertencia al pie de la letra.

“Me siento muy... estoy tratando de dar con la palabra adecuada”, comenzaba Dinklage: “Creo que le dieron un muy buen final. Sin importar lo que sea, la muerte puede ser una gran salida”. Cuando el intérprete dijo estas palabras, el entrevistador se apresuró en señalar que, lo que entendía que este quería decir, era que dejaba abierta la posibilidad de que su personaje pudiera enfrentarse a ese destino fatal.

En cuanto a cómo se sintió Dinklage al grabar sus escenas finales como Tyrion, comentó que “nada se rueda cronológicamente, por lo que no tienes una gran escena en la cima de una montaña ni nada parecido”. De hecho, el actor definió sus sentimientos como “anticlimáticos”, y añadía que “mi último día también fue bellamente agridulce. Mucha gente a la que quiero estaba en el set ese día. Incluso si no estaban trabajando, vinieron a instalarse, lo que era maravilloso. Traté de hacer lo mismo cuando otros actores de Juego de Tronos estaban terminando [sus escenas]”.

Etiquetas
stats