Sucede a Jean Reno y Dakota Johnson

Peter Dinklage, a las órdenes de Raúl Arévalo en un nuevo spot

Peter Dinklage, en una imagen de archivo (GTRES)

Redacción

Peter Dinklage, inimitable Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos', será el protagonsita del nuevo cortometraje publicitario de Estrella Damm, tal y como ha anunciado la marca de cervezas a través de Twitter.

Raúl Arévalo será el encargado de dirigir esta pieza, la tercera de la campaña 'Mediterráneamente' que lleva realizando la empresa desde hace dos veranos, recoge El Confidencial. Sucede así a Alejandro Amenábar, que dirigió 'Vale' con Quim Gutiérrez, Dakota Johnson y Carles Francino; y a Alberto Rodríguez, que firmó 'Las pequeñas cosas', con Jean Reno y Laia Costa.

Esta será la primera experiencia de Dinklage en una producción española, aunque no en nuestro territorio. No hay que olvidar que 'Juego de Tronos' ha contado con diversos escenarios peninsulares en los rodajes de sus últimas temporadas. Cabe decir que también coincidió en una película, 'Tiptoes', con Santiago Segura.

Para Raúl Arévalo este será su siguiente trabajo como director tras triunfar con 'Tarde para la ira'. El largometraje ganó el Goya a mejor película, así como los correspondientes a mejor director novel y mejor guion original. A esos hay que añadir el “cabezón” como mejor actor secundario que obtuvo por 'Gordos' en 2010.

Etiquetas
stats