Redes sociales

Petición de Pedroche a Antena 3: “Me gustaría dar las campanadas con Manuel Bartual”

Petición de Pedroche a Antena 3: "Me gustaría dar las campanadas con Manuel Bartual"

La rocambolesca historia de Manuel Bartual mantuvo a la comunidad hispana de Twitter en vilo durante todo el fin de semana. También a Cristina Pedroche, que ha lanzado una petición a Atresmedia para el próximo fin de año.

“Pues a mí me gustaría dar las campanadas con Manuel Bartual”, escribe la presentadora en la red. “¿Con cuál de los dos?”, bromean algunos usuarios, siguiendo el hilo de la trama del dibujante.

Manuel Bartual logró enganchar a miles de tuiteros a una historia que bien podría ser el argumento de un thriller de los que vemos en la pequeña pantalla.

“Ando de vacaciones desde hace un par de días en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han empezado a suceder cosas raras”, comenzó escribiendo el diseñador, cuya repercusión ha superado todos los niveles que se recuerdan en Twitter, como recogimos.

Tuit a tuit, Bartual fue contando una rocambolesca historia de misterio que se mantuvo durante varios días en lo más alto de los Trending Topic nacionales y que le llevó a superar los 400.000 seguidores en apenas unas horas.

Etiquetas
stats