Momentazo televisivo

Petición de matrimonio en 'Cuatro al día', a más de 8.000 km de distancia: “¡Menos mal!”

Petición de matrimonio en 'Cuatro al día'

Redacción

Joaquín Prat y todos los espectadores de Cuatro al día fueron testigos este lunes de un momentazo televisivo: una petición de matrimonio a distancia. No es la primera vez que un programa de televisión es la plataforma elegida por alguien para prometer amor eterno a su pareja, pero quizás sí una de las más especiales.

El magacín de tarde conectó a Amparo y Rafa, dos espectadores a los que el coronavirus mantiene más alejados de lo que ellos desearían. Él está en Brasil y ella en Valencia, y desde hace seis meses mantienen la llama encendida a más de 8.000 km.

Sin embargo, la distancia no es impedimento para jurarse un futuro juntos, como ambos demostraron ante Joaquín Prat y los suyos. “Quieres decirle algo a Amparo”, dijo el presentador a su invitado, dando pie a la gran sorpresa.

“Es muy difícil expresarlo en palabras, pero lo voy a hacer de una forma diferente”, comentó Rafa antes de sacar un cartel con la siguiente pregunta: “¿Te quieres casar conmigo, Amparo?”. “¡No te creo, Rafa!”, respondió ella.

¡Claro que quiero, Rafa! Hoy y todos los días de mi vida. No me puedo creer que hayas hecho esto”, añadió emocionada. “Estoy temblando, te quiero mucho. Estamos juntos, ya lo sabes. La distancia me da igual, te voy a querer toda mi vida”, sentenció. “Cuando vuelva a España le daré el anillo”, apuntó Rafa.

“¡Menos mal!”, dijo aliviado Prat, que no escuchó en primer momento el 'sí, quiero' de Amparo. “¿A que no sabías nada? Que luego van a pensar que esto es un montaje o algo...”, añadió el presentador.

“Que mal rato he pasado. Cuando ya se van por las ramas digo... ¡cuidado!”, comentó el conductor de Cuatro al día ya con la conexión finalizada.

Etiquetas
stats