Con Pebbles, Bamm Bamm y Dino como protagonistas

Boing recibe a los pequeños 'Picapiedra' con el estreno de la serie 'Yabba Dabba Dino'

Los pequeños 'Picapiedra' llegan a Boing con el estreno de la serie 'Yabba Dabba Dino'
Los pequeños 'Picapiedra' llegan a Boing con el estreno de la serie 'Yabba Dabba Dino'

El spin-off de la serie de animación de los 60, centrado en las aventuras de los hijos de la familia Picapiedra, llega al canal infantil de Mediaset

· MÁS | 'Aprendemos en casa' se transforma en Clan para ayudar a los alumnos con el final de las clases

Boing estrenará el sábado 6 junio a las 18:00 horas la serie de animación infantil Yabba Dabba Dino, centrada en las aventuras de unos adolescentes Pebbles y Bamm Bamm, los hijos de Pedro y Pablo Picapiedra; y su mascota el dinosaurio Dino.

El canal infantil de Mediaset emitirá cada sábado una nueva entrega de esta serie que se ha estrenado recientemente en Reino Unido y que se une al legado de secuelas de Los Picapiedra, la mítica ficción estadounidense de los años 60 que se ha convertido en una de las series de animación más exitosas de la historia.

En este caso, Yabba Dabba Dino tiene como protagonistas a Pebbles, hija de Pedro y Wilma Picapiedra; Bamm Bamm, hijo de Pablo y Betty Mármol; y Dino, un simpático dinosaurio que les acompaña en sus aventuras. Amigos inseparables desde la infancia, Pebbles y Bamm Bamm han crecido y mantienen su amistad en la adolescencia.

Pebbles se ha convertido en una chica con inquietudes artísticas y una gran curiosidad científica, suele inventar artefactos y a menudo pasea por el bosque cercano a Bedrock para investigar nuevas especies.

Bamm Bamm, por su parte, es un joven robusto y fuerte que va a todas partes con su gran maza de madera, come un montón y tiene cierta tendencia a meterse en problemas. Juntos vivirán emocionantes aventuras en las que siempre estará Dino, un dinosaurio tan cariñoso como poco espabilado. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba