Vídeo

Piden la expulsión de GH VIP de Omar por incitar a aprovecharse sexualmente de Miriam cuando iba borracha

Omar, durante su conversación con Asraf

Redacción

Omar Montes está siendo el protagonista de las últimas horas en 'GH VIP'. Y no precisamente por un buen motivo. El más reciente inquilino de la casa de Guadalix se ha ganado multitud de críticas por un desafortunado comentario realizado esta pasada madrugada.

Todo comenzó al finalizar la fiesta que los concursantes celebraron anoche, inspirada en el Oktoberfest alemán. Miriam Saavedra terminó la velada “descontrolada y poco consciente de la realidad” a causa del alcohol, como así lo recogió 'El gato encerrado', bloguero oficial del reality. Un claro estado de embriaguez del que se percató Asraf, que decidió ayudar y acostar a la peruana.

Con ésta ya en la cama, Omar animó a su compañero a que aprovechara la ocasión para mantener relaciones sexuales con ella. “Túmbate con ella, gilipollas”, le espetó en este momento al Míster Universo. “Que ella quiera...”, le dijo a continuación imitando el movimiento de una penetración.

“Tú estás mal”, respondió Asraf ante la incredulidad de Omar: “Ay, qué tonto eres”. “No me van esas cosas”, insistió el Míster Universo. “¿Qué cosas? ¿No te gustan las chicas o qué, hermano? Te estoy diciendo que te tumbes con ella”, preguntó un Omar ciertamente indignado. “Qué va, yo quiero que descanse y ya está”, afirmó Asraf para zanjar el asunto.

Techi, tumbada en ese momento junto a Omar en la cama, también participó en esta controvertida conversación. “A lo mejor la quieres tú, así que si quieres tráetela tú para ti”, le comentó a Omar, del que dijo que parecía más interesado en tener sexo con Miriam que el propio Asraf.

Las redes piden la expulsión inmediata de Omar

La incitación de Omar ha provocado que multitud de espectadores hayan pedido en las redes sociales su expulsión inmediata, muchos de ellos bajo el hashtag #ExpulsiónDisciplinariaOmar. El programa de momento no se ha pronunciado al respecto, pero desgraciadamente, no es la primera vez que deben enfrentarse a una polémica como ésta.

'GH Revolution' ya fue noticia en noviembre de 2017 cuando José María fue expulsado por “conducta intolerable”. Entonces, el concursante fue acusado de cometer un presunto delito sexual sobre Carlota, su pareja, cuando ésta, al igual que Miriam, se encontraba en estado de embriaguez. La diferencia entre este caso y el producido anoche es que ahora no ha habido delito de ningún tipo, pero sí una incitación que, vistas las reacciones en las redes sociales, podrían costarle a Omar Montes su permanencia en la casa de 'GH VIP'.

Omar, nominado por decisión mayoritaria de la audiencia

Las quejas del público no cayeron en saco roto y tuvieron su repercusión en la gala de ayer. Tras valorar esta polémica, 'GH VIP' decidió abrir una encuesta para que los espectadores votaran si el concursante debía o no ser nominado de forma inmediata. El porcentaje no dejó lugar a dudas. Un 83.7% votó a favor de su nominación, por lo que su continuidad en la casa queda ahora en manos de la audiencia junto a la de Miriam, Verdeliss y Asraf.

Etiquetas
stats