Lo mismo le ocurrió días antes a Cristina Villanueva

Pilar García Muñiz casi se ahoga y sufre al hablar en el Telediario

Pilar García Muñiz casi se ahoga en el Telediario: "Sigue la tónica... de..."

Redacción

Con la llegada del calor y las altas temperaturas, las autoridades administrativas y sanitarias recuerdan la importancia de una buena hidratación. No está de más tenerlo presente para comentar lo sucedido hoy a Pilar García Muñiz al frente del Telediario.

La presentadora de la edición de tarde del informativo en TVE se atragantó y quedó sin habla mientras locutaba unas colas de imagen sobre la ola de calor que ha asolado este jueves 15 a la península.

“Es la tónica en el centro...”, comenzaba diciendo la periodista, que trataba de continuar, de manera entrecortada, su texto. A duras penas lo consiguió, lo justo para dar paso al reportero del noticiario en Córdoba, Manuel García Guerrero.

Le pasó hace unos días a Cristina Villanueva en laSexta

Cabe decir que no es el único percance en esta misma línea que sufre una presentadora de informativos durante los últimos días. Algo similar le sucedió, también en directo, a Cristina Villanueva.

Fue el pasado domingo 11. La conductora de laSexta Noticias se vio apuros para poder dar el pie a una pieza, al ahogarse en directo. “Casi que no puedo hablar, así que mejor lo vemos en directo”, dijo, antes de que realización pinchase un reportaje sobre la nueva novela de Lorenzo Silva.

Etiquetas
stats