En la última cena de Cuatro

Pilar Gutiérrez dejó 'Ven a cenar' tras la estocada de Omar Montes: “Españoles, la franquista ha abandonado la casa”

'Ven a cenar conmigo'

Redacción

Todas las miradas estaban puestas este viernes en Ven a cenar conmigo después de que Omar Montes decidiera echar de su casa a la franquista Pilar Gutiérrez por sus comentarios sobre el pueblo árabe.

Veinticuatro horas después del sonado encontronazo, que terminó con la simpatizante de Franco siendo también expulsada de Cuatro al día, Mediaset emitió la última cena de la semana con el aliciente del reencuentro entre el reggaetonero y la tertuliana.

Esta fue la última en llegar a casa de Pepe, el anfitrión de la noche, y lo hizo con una exigencia a Omar. “Vengo esperando algo. Una explicación y una disculpa”, dijo a sus compañeros nada más llegar. “Si no, para mí es como si no existiera”, advirtió.

El ganador de Supervivientes no quiso ceder ante la petición de su compañera, y así se lo hizo saber: “Como sigas con esa mierda vamos a tener muchos problemas. Mejor sé un poquito formalita y déjate de rollos de que te pida perdón”. “Entonces para mí no existes”, comentó Pilar.

Omar Montes, a Pilar: “Eres una bruja”

La cosa no quedó ahí, y el ex de Isa Pantoja acusó a la mujer de enturbiar el ambiente de las cenas: “¿No te das cuenta de que desde que has llegado estamos discutiendo? (...) Eres una bruja”. Unas palabras que detonaron la decisión final de Pilar, que optó por retirarse del concurso. “Lo siento, pero me voy a tener que ir. Que no me insulte”, dijo mientras cogía sus cosas y se disponía a salir de la vivienda.

En ese momento, Omar Montes aprovechó para dar la última estocada: “¿Tú crees que aquí la gente es tonta? Te has metido con los gays, con los brasileños, los moros... ¿No te das cuenta de que es imposible llevarse bien contigo? Eres una persona que trata mal a los animales, que se mete con los gays, que dice que los de Andalucía son gilipollas... Si eres lo más parecido a la pulpa mala de la Sirenita pero en persona”.

Ya fuera del domicilio de Pepe, la simpatizante de Franco confirmó que no participaría en la última entrega del programa. “Este tío está endemoniado. Está poseído por la ira y por sus falsas creencias. La cena ha acabado para mí. Y lo siento, porque el jamón estaba riquísimo”, lamentó. “No puedo estar en esa casa porque me están insultando, así que abandono el programa. No he hecho nada mal, si a ellos no les ha gustado es su problema”, concluyó Pilar. “Españoles, la franquista ha abandonado la casa”, celebró Omar.

Finalmente, Ven a cenar conmigo celebró su última emisión con solo cuatro comensales, y retiró los puntos de la eliminada. Omar y Pepe se repartieron el galardón de mejor anfitrión al empatar en primera posición.

Etiquetas
stats