Curiosidades del reality show

Pilar Rahola revela que pudo acudir a Supervivientes: “Me lo han ofrecido cuatro veces”

Pilar Rahola, en una foto de archivo

Redacción

Mientras Supervivientes encara sus últimas semanas de competición y va despidiendo a los famosos de esta edición, descubrimos el sorprendente nombre que pudo haberse convertido en robinsón años atrás.

Hablamos de Pilar Rahola. La tertuliana catalana ha desvelado en el magacín radiofónico El món (RAC 1) que recibió varias ofertas para engrosar el elenco de participantes del reality show que emite Telecinco.

La confesión tuvo lugar en la tercera hora del programa, cuando hablaban de actualidad política y televisiva. La filóloga se declaró entonces espectadora asidua del programa que produce Bulldog y presenta Jorge Javier Vázquez, y pasó a comentar lo sucedido en la gala del jueves 31 de mayo, marcada por la entrevista a Francisco, expulsado la semana previa.

Tras calificar al cantante de “un poco facha”, y entre las risas de sus compañeros en la cabina de radio, llegó la revelación: “Me han ofrecido cuatro veces ir a Supervivientes”.

Rahola explicó que la primera de esas propuestas para aislarse en una isla solo con cámaras le llegó cuando el programa se emitía en Antena 3, bajo el nombre La isla de los famosos. “Después, tres veces más”, dijo, estando el programa ya en manos de Mediaset.

Mientras los contertulios bromeaban con las posibilidades de que Javier Sardà ejerciera de su defensor, aludiendo a la tensión existente días antes entre ambos en el mismo magacín radiofónico, ella valoró los pros y contras de participar en un espectáculo televisivo como este: “La única gracia sería por como van disminuyendo los michelines”, rió, antes de explicar por qué se negó a participar: “Vivir unos meses en situación extrema tiene su gracia, pero no la tiene que vayas a pasar hambre y acaben hablando de un novio que tenías a los 19 años. Además, no iría porque mi madre dejaría de hablarme de verdad”.

Ya contó que le ofrecieron participar en GH VIP

No es la primera vez que la exdiputada de ERC cuenta haber sido tentada por un programa de televisión. En 2017, dijo en TV3 que le ofrecieron “una cantidad ingente” por participar en GH VIP. “Ya habían hecho una edición en Inglaterra en la que participó una líder feminista, que había sido diputada, y querían ese perfil. Como no lo tenían, iban subiendo el precio”, comentó.

Rahola insistió en que “era una cantidad de dinero muy indecente”, por lo que “pensé que lo tenía que consultar con mi pareja, porque era una cifra que nos cambiaba la vida. Quedamos para tomar un café y antes de empezar ya teníamos claro que no”.

*Avance al minuto 24 de reproducción para acceder al momento

Etiquetas
stats