VIDEO

Pilar Rubio hizo su sección de 'El Hormiguero' desde casa por el positivo en coronavirus de Sergio Ramos

Pilar Rubio hizo su sección de 'El Hormiguero' desde casa

Redacción

Pilar Rubio tuvo que hacer este miércoles desde casa su sección de últimas tendencias en El Hormiguero. El motivo de su ausencia en plató fue el positivo que su marido, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos, dio en coronavirus el día anterior. “Pilar no puede venir porque es conviviente. Pero esto no nos para a nosotros, que estamos ya entrenados para el Covid”, explicó Pablo Motos tanto a su audiencia como a su invitado de la noche, Sergio Dalma.

De esta forma, Pilar Rubio no tuvo más remedio que hacer la sección desde su casa, donde la tecnología le jugó una mala pasada. En concreto la conexión a Internet, que iba y venía en cuestión de segundos. “La sección consiste en intentar averiguar qué está diciendo Pilar”, bromeó Pablo Motos ante los problemas de su compañera, que antes de que la conexión hiciera de las suyas tuvo tiempo para informar del estado de salud de su familia.

“Los niños y yo estamos bien, todos negativos”, comunicó Pilar Rubio, que reconoció estar “un poco frustrada” al no poder salir de casa. En cuanto a Ramos, la colaboradora dijo que estaba “bien”. “Está en una habitación encerrado, lo que pasa es que los niños hacen cerrado por fuera con llave y no encontramos la llave”, comentó a modo de broma.

Donde no hay espacio para el humor es en los protocolos que están llevando a cabo ante el positivo del futbolista. “Yo me pongo tres mascarillas y guantes. A veces también me pongo una pantallita. Es que yo no quiero pillarlo, que tengo muchas cosas que hacer”, dijo la televisiva a Pablo Motos, que le deseó que lleve la cuarentena lo mejor posible: “Te echamos de menos”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats