En La Noria y ¿DEC?

'Pilar Urbano se ha ido de gira en TV para justificar su regicidio'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PILAR URBANO, EN “LA NORIA” (TELECINCO) Y “¿DEC?” (ANTENA 3)

“Pilar Urbano se ha subido a todas las norias del finde para demostrarnos lo obvio: que este año el Premio Planeta se lo lleva ella por méritos propios. ¡Qué grande, esta Urbano! Estuvo en '¿Dónde estás, corazón?' y 'La noria' para justificar su 'regicidio', la Urbano. ”Y no soy del PP“, afirma que le dijo la Reina. Va a resultar que Su Majestad es, en realidad, de IU. Budista y de IU. Cualquier cosa con tal de vender un libro más.'La reina sí es violable'.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Llevo toda la mañana sin ver a Pilar Urbano en la tele y se me hace raro. Se me corregirá si me equivoco pero creo que es la primera persona (de cualquier tamaño) que, después de pasar por todo programa que le pusiera una cámara delante, ha ido el viernes a ¿Dónde estás corazón? y el sábado a La Noria. La gira de Pilar Urbano es un ejemplo de maestría a la hora de hablar de su libro. Lo demás, cosa de aficionados (maestría en la promoción y en la creación).

ROSA BELMONTE (BLOG ABC “ENCIENDE Y VÁMONOS”) - Crítica completa

“Y le decía Pilar Rahola a Pilar Urbano, muy cordialmente: ”Tú, que eres del Opus Dei, seguramente te pusiste delante de la Reina y os dijisteis: ahora toca pronunciarse sobre estas cosas, ¡porque España se nos está descontrolando!“. ¡Ah! Quedó un poco touché la admirada Urbano ante esta maliciosa, deliciosa y a la vez interesantísima advertencia. Todas las demás apariciones por los platós han sido triunfales paseos para ella, incluso en el especial de TVE.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“El viernes noche nos lo sirvieron, con cierto aire de timo de la estampita, en el ‘Dónde estás, corazón’. Y el sábado por la noche volvían a servírnoslo, pero esta vez en serio, en ‘La Noria’. Aquí hemos puesto a ‘La Noria’ como chupa de dómine en incontables ocasiones, pero lo Cortés no quita lo Hernán y ahora hay que proclamar que el programa de Jordi González examinó el tema precisamente como había que hacerlo en un programa de estas características.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“Ahora a su alteza la Reina le han hecho el plan renove a su biografía. La autora es Pilar Urbano, una vieja conocida de las tertulias más aburridas y relamidas de la historia de la televisión. Ahora cobra actualidad con La Reina muy de cerca (¿gana o pierde?). Lo cierto es que sus opiniones de doña Sofía no deberían salir del ámbito personal, que digo yo para eso viven en esos palacios que le brinda una sociedad que, de momento, no le pide mayores explicaciones.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA DESPEDIDA DE ANTONIO LOBATO EN LA F-1 DE TELECINCO

“Hamilton ganó en la última curva al tiempo que Telecinco perdía los derechos en favor de laSexta, que se encargará de contarnos a partir de la próxima temporada las aventuras de Alonso y sus colegas. Tras un largo especial previo al Gran Premio de Brasil, Lobato se despidió con una carrera apasionante, y unas elegantes y emocionantes imágenes, en blanco y negro y con música de Johnny Cash. ”A partir de ahora, la formula 1 nunca será igual“. Ya veremos...”

JAVIER PÈREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

EL MÍTICO “UN, DOS, TRES” EN LA WEB DE TVE

“De la revisión del programa, me sorprendieron: la redacción de la introducción de las preguntas de Kiko (en aquellos tiempos la gente sabía escribir en televisión), el intercambio de unas frases en catalán con unos concursantes de Barcelona (él modernísimo y ella con un mostacho de impresión) en la televisión pública en pleno franquismo, el culturón de algunos participantes, y la referencia delirante a la reina Sofía a propósito de un falso error.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG “BOBPOP TV” 20 MINUTOS) - Crítica completa

IMÁGENES DEL DESVANECIMIENTO DE RUBÉN DE LA RED

“Susto inmenso. El jueves, casi todos los telediarios recogieron de inmediato la imagen de Rubén de la Red inconsciente sobre el césped del Stadium Gal de Irún. El joven futbolista del Real Madrid se desplomó sin conocimiento. Era la misma escena un año después y, como entonces, muchos se abalanzaron sobre las dramáticas imágenes para ofrecerlas casi en «prime time».”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

LA PRÓXIMA ENTREVISTA DE ANA ROSA A JULIÁN MUÑOZ

“Tranquilo, Antonio Puerta: en Telecinco te esperan con los brazos abiertos. A ti y a otros muchos de tu calaña. El viernes, en horario de máxima audiencia y también en exclusiva, será Julián Muñoz quién charle con Ana Rosa, el ojito derecho de Vasile. Por las molestias y desplazamientos, y para ayudarle a que rehaga su vida, los jefes de la escritora le soltarán un talón de entre 60.000 y 80.000 euros. ¿Qué menos? Cachuli ha demostrado que está arrepentido.”

JAVIER PÈREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA FAMOSA SERIE INFANTIL “FRAGGLE ROCK”

“Allí se planteaban varios niveles de vida: los pizpiretos fraggle, en el medio, robaban rábanos a los goris enormes del exterior, pero también devoraban las estructuras de metacrilato caramelizado que construían los microhabitantesdel

eslabón más bajo y subterráneo: los curris. Esos pequeños pitufos verdes con casco tenían incrustado en su propio nombre su destino: una vida de curro abnegado. “Hay que trabajar, no podemos descansar”, se oía en la sintonía.“

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats