En una entrevista

Piqué habla en la TV italiana de su futura boda con Shakira

Piqué y Shakira

Shakira y Gerard Piqué ya cuentan con siete años de relación desde que se conocieran en el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. Con dos hijos en común, la pareja aún no se ha dado el 'sí, quiero'. Pero el jugador del FC Barcelona ha confirmado en una entrevista que sí se casarán, aunque no sabe cuándo.

Durante una entrevista en la televisión italiana, la presentadora preguntó directamente al futbolista si se casaría con la cantante. “Seguro que sí, en un futuro, nos casaremos”, respondió Piqué.

Pero lo más sorprendente llegó cuando, al ver al futbolista descolocado por la pregunta, la presentadora Barbara d'Urso aclaró que solo ejercía de mensajera porque “me ha pedido ella misma (Shakira) que te lo pregunte”. “Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”, dijo la presentadora italiana.

Pero Gerard Piqué no entró en detalles y no desveló cuándo podría ser el enlace ni dónde.

Piqué cuenta cómo conoció a Shakira

Durante la entrevista, el jugador del Barça también explicó cómo fue el momento en el que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en 2010. “Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, así que le dije que, si era la única forma de verla, ganaría el torneo”, explicó el catalán.

Ahora, están instalados en Barcelona con sus dos hijos y la cantante colombiana comenzará una nueva gira con su disco 'El dorado', el cual promocionará el próximo lunes 29 en su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

Etiquetas
stats