Declaraciones

'Pique' entre los jueces de 'MasterChef' por el Madrid-Barça: 'Me genera una ira...'

'Pique' entre los jueces de 'MasterChef' por el Madrid-Barça: 'Me genera una ira...'

Redacción

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz dejaron la cocina a un lado para hablar de otra de sus pasiones, el fútbol. Y qué mejor motivo que 'El Clásico' del domingo que enfrentará al Real Madrid, club del que Pepe es fiel seguidor, y el Barcelona, el equipo con el que más simpatiza Jordi.

Dos de los jueces de 'MasterChef' en TVE han pasado esta tarde por el programa 'Ser deportivos' de la Cadena Ser, donde han comparado este encuentro entre madridistas y culés con una edición de 'MasterChef'. Para Jordi, partido y programa se parecen en la “rivalidad extrema, las ganas de ganar de todos...Es un partido de fútbol donde ponen todas las ganas del mundo pero hay una cosa que no controlan y también hay un punto de azar que no sabes lo que va a pasar. En un cocinado pasa lo mismo, ponen todas las ganas, pero el marcador acaba como acaba, porque encima hay unos árbitros, que somos el jurado, que somos muy exigentes y no pasamos ni media falta”.

Jordi y Pepe hacen sus pronósticos para el domingo

A través de las ondas, los dos jueces han protagonizado un divertido sano. “Yo soy buena gente, el empatito me vale. Yo un empatito a 1, no quiero el mal para el Barcelona. Ya le han dado la semana con la Juve, así que más feliz no puedo ser. Con lo cual, firmo el 1-1 ahora mismo, fíjate” confesaba Pepe.

Me genera una ira...No te quiero contar la ira que me genera porque el Barça esta temporada le ha puesto muchas ganas, pero no ha tenido suerte y estamos como estamos. Hemos hecho una remontada increíble, pero una segunda remontada se nos ha hecho difícil. Ahora, aguantar a Pepe por el WhatsApp con ”la Juve, la Juve“ pues tengo unas ganas de zumbarle el domingo que no te puedes creer” decía a su vez Jordi. “Vamos a dejarnos de tonterías. Lo importante es que el domingo le zumbemos al Madrid para tener una alegría este año”.

“A mí me gusta ganar, pero quiero consolar a Jordi, que el hombre está caído. Un empatito nos hace bien a todos y ya está”, replicaba Pepe para justificar su deseo de empate para el domingo. “Es perro viejo y sabe que le puede caer una somanta de tortas el domingo. Antes de que pase nada se cura en salud. Es un tío prudente, pero como gane me va a dar el mes”, contestaba su compañero en 'MasterChef'.

Finalmente, Pepe ha cambiado de resultado y apuesta por un 2-1 a favor de los de Zidane. Jordi, por su parte, confía en el buen hacer de los de Luis Enrique y cree que ganarán 1-3 en el Bernabéu.

Etiquetas
stats