Vídeo

Piqueras desea “mucha suerte” a Sonsoles Ónega en su despedida de Informativos Telecinco

Piqueras desea "mucha suerte" a Sonsoles Ónega en su despedida de Informativos Telecinco

Redacción

Sonsoles Ónega protagonizó este viernes su última conexión en Informativos Telecinco, antes de afrontar su nuevo reto en la cadena. La periodista conducirá próximamente Ya es mediodía, un formato de actualidad política, económica, social y cultural que se emitirá justo después de El programa de Ana Rosa.

Es por ello que Pedro Piqueras quiso reservar unos minutos de la frenética jornada vivida en el Congreso de los Diputados para dedicar unas palabras a la que hasta ahora ha sido su compañera.

“Quería decirte algo. Muchas gracias por tu trabajo a lo largo de todo este tiempo, y mucha suerte con ese nuevo programa aquí en Telecinco. Mucha suerte, de verdad”, dijo el presentador a la periodista, que respondió visiblemente emocionada.

El nuevo reto de Sonsoles Ónega en Telecinco

Telecinco sigue intentando plantar cara en su “franja maldita”, la comprendida entre el final de El programa de AR y el comienzo de su informativo de mediodía, aproximadamente entre las 13:45 y las 15:00 horas.

Por eso, Mediaset anuncia en una nota que inicia la producción de “Ya es mediodía”, un nuevo programa de producción propia conducido por Sonsoles Ónega que intentará plantar cara a la imbatible “Ruleta de la Suerte” de Antena 3.

Este nuevo formato está producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content (la productora de Xelo Montesinos, responsable de “El programa de Ana Rosa”), y ofrecerá “un análisis pormenorizado de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural”, para ser emitido en directo de lunes a viernes.

Etiquetas
stats