La presentadora reaccionó entre risas

Ana Rosa, interrumpida en directo por el pitido de su reloj: "¿Te ha mandado un mensaje el Ministerio de la Verdad?"

Ana Rosa Quintana reacciona al pitido de su reloj
Ana Rosa Quintana reacciona al pitido de su reloj Telecinco

Un extraño sonido interrumpió este miércoles la emisión del matinal de Telecinco. Tras descubrirse que el pitido procedía del reloj de la presentadora, entre los colaboradores se empezó a bromar con la posibilidad de que fue un mensaje del 'Ministerio de la verdad', como así se han apodado sus detractores al plan del Gobierno contra la desinformación

MÁS | Amazon estrena por sorpresa un documental sobre la Princesa Leonor, con participación de Ana Rosa Quintana

El programa de Ana Rosa se ha visto interrumpido este miércoles por una serie de pitidos cuya procedencia no estaba clara en un principio. Sin embargo, el misterio se ha acabado tan pronto como Ana Rosa Quintana se ha dado cuenta de que lo que estaba pitando era su 'Smartwatch'. 

"Espérate, a ver qué le pasa a esta cosa", ha reaccionado la presentadora en pleno directo mientras miraba su reloj. "Ah, es el tuyo. Estábamos todos mirándonos diciendo: "¿Qué pita?", ha comentado a continuación Javier Ruiz, presente en la mesa de debate. 

El momento, una anécdota más como tantas otras que ocurren en directo, ha acabado entre risas después de que entre los colaboradores presentes en plató se bromeara con la posibilidad de que, en realidad, ese pitido tuviese un significado más 'político'. "¿Te ha mandado un mensaje el 'Ministerio de la Verdad'?, se ha escuchado en la mesa de debate en alusión al apodo que le han puesto sus detractores a la recién anunciada Comisión Permanente para la Desinformación, organismo ideado por el Gobierno para combatir las fake news y al que los más críticos con él consideran un ataque contra la libertad de prensa y un intento del Ejecutivo por controlar las informaciones que se difunden como si se tratara del Ministerio de la Verdad que George Orwell imaginó en su novela 1984.

Ana Rosa Quintana ha reaccionado a este comentario entre risas, pero sin darle mayor importancia y retomando el asunto que estaba tratando antes de que su reloj empezara a pitar. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba