Ya han puesto rumbo a África

'Planeta Calleja' recluta de nuevo a Santi Millán y se lo lleva de aventura a Etiopía

Santi Millán y Jesús Calleja

Redacción

La octava temporada de Planeta Calleja continúa sumando invitados. Pese al contexto de pandemia, Jesús Calleja está consiguiendo llevarse a nuevos famosos a los distintos rincones del mundo. El siguiente será Santi Millán, con quien ha puesto ya rumbo a Etiopía.

Así lo ha anunciado el propio presentador con un vídeo desde el aeropuerto. Eso sí, no será la primera vez que se lleve al conductor de Got talent de aventura, pues ya en 2014 escalaron juntos el Monte Cervino.

“No va a ser Planeta Calleja, va a ser Planeta Millán”, ha bromeado el invitado antes de conocer durante la propia grabación su próximo destino. “Vas a conocer a las tribus más remotas del sur de Etiopía”, le ha avanzado.

Ambos han aparecido sin mascarilla, motivo por el que han explicado que acaban de hacer dos PCR y han dado negativo. “Somos burbuja desde hoy”, han comentado.

Los invitados de la octava temporada

La octava temporada de Planeta Calleja está siendo sin duda una de las más complejas de grabar debido a la crisis sanitaria. De hecho, incluyó una entrega especial sobre la vacuna que condujo el propio Jesús.

Además de Millán, están pendientes de emisión las aventuras del presentador junto a Willy Bárcenas, Paula Echevarria, Omar Montes, Miguel Ángel Revilla, Maribel Verdú y el dúo formado por Silvia Abril y Toni Acosta.

Etiquetas
stats