Programación

'Planeta Calleja' vuelve el miércoles 8 de enero y se verá también en Telecinco

'Planeta Calleja' vuelve el miércoles 8 de enero y se verá también en Telecinco

Redacción

Vuelve Planeta Calleja. Mediaset ha fijado el próximo miércoles 8 de enero como su fecha de estreno, a las 22:40h. Como novedad, además del cambio de día de su habitual espacio el domingo, el lanzamiento de la nueva temporada será en simulcast en todos los canales del grupo. Así, junto a Cuatro, podrá verse en Telecinco, FDF, Divinity, Energy y BeMad.

Ana Botín será la primera invitada. La Presidenta Ejecutiva del Grupo Santander viajará junto a Jesús Calleja a Groenlandia para presenciar desde cerca los estragos del cambio climático.

Tras ella, le tocará el turno a la presentadora Sadra Barneda, el actor Asier Etxeandía, el diseñador y modista Lorenzo Caprile, los humoristas y miembros del dúo Los Morancos Jorge y César Cadaval, la actriz Malena Alterio, el actor Pablo Chiapella y el chef José Andrés.

En su regreso, coincidirá en la parrilla las películas Dos policías rebeldes II en La 1, El gran dictador en La 2, La verdad duele en Antena 3 y Dragón: Nace la leyenda en laSexta. El programa de Mediaset aprovechará así un miércoles en el que el resto de cadenas no van a estrenar todavía ninguna de sus apuestas para 2020.

Etiquetas
stats