Programación

'Planeta Calleja' vuelve el miércoles 8 de enero y se verá también en Telecinco

'Planeta Calleja' vuelve el miércoles 8 de enero y se verá también en Telecinco
'Planeta Calleja' vuelve el miércoles 8 de enero y se verá también en Telecinco Mediaset

La nueva temporada, que arrancará con Ana Botín como primera invitada, se emitirá en simulcast, además de en las cadenas principales de Mediaset, en FDF, Energy, Divinity y BeMad

Vuelve Planeta Calleja. Mediaset ha fijado el próximo miércoles 8 de enero como su fecha de estreno, a las 22:40h. Como novedad, además del cambio de día de su habitual espacio el domingo, el lanzamiento de la nueva temporada será en simulcast en todos los canales del grupo. Así, junto a Cuatro, podrá verse en Telecinco, FDF, Divinity, Energy y BeMad.

Ana Botín será la primera invitada. La Presidenta Ejecutiva del Grupo Santander viajará junto a Jesús Calleja a Groenlandia para presenciar desde cerca los estragos del cambio climático.

Tras ella, le tocará el turno a la presentadora Sadra Barneda, el actor Asier Etxeandía, el diseñador y modista Lorenzo Caprile, los humoristas y miembros del dúo Los MorancosJorge y César Cadaval, la actrizMalena Alterio, el actor Pablo Chiapella y el chef José Andrés.

En su regreso, coincidirá en la parrilla las películas Dos policías rebeldes II en La 1, El gran dictador en La 2, La verdad duele en Antena 3 y Dragón: Nace la leyenda en laSexta. El programa de Mediaset aprovechará así un miércoles en el que el resto de cadenas no van a estrenar todavía ninguna de sus apuestas para 2020.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba