Televisión pública

'Planta Baixa', el segundo programa de TV3 que suspende su emisión por problemas técnicos en dos semanas

Plató de 'Planta Baixa'

Redacción

Por segunda vez en dos semanas, un programa de TV3 se ve obligado a terminar su emisión antes de lo previsto por problemas técnicos. Se trata de Planta Baixa, una de las grandes apuestas de la autonómica para este curso.

Ha sido este mismo miércoles 25 cuando el espacio presentado por Ricard Ustrell ha experimentado dificultades en la realización que no han podido sobrellevar. Nada más comenzar la emisión, se hacían patentes unos problemas de sonido que impedían escuchar convenientemente sus contenidos. Después de que la mesa de sonido se estropease en dos ocasiones, el presentador ha acabado anunciando el fin apresurado del programa. Habían pasado solo 30 minutos desde el inicio.

“Pedimos disculpas por las dificultades técnicas de sonido que nos han impedido continuar el Planta Baixa de hoy. Mañana más. Gracias por la confianza”, decía, antes de cerrar el directo. TV3 conectaba entonces con la señal del canal informativo 324, que ofrecía en esos instantes el debate de política general en el Parlament de Catalunya.

Esta incidencia se ha producido, para más inri, durante la visita de los alumnos de 4º de Comunicación Audiovisual de la Universitat Internacional de Catalunya.

La cancelación de la emisión habitual de Planta Baixa se produce con solo 12 días de diferencia de la de Està Passant, el espacio satírico conducido por Toni Soler. Tras varios minutos, los continuos fallos de iluminación y en la realización obligaron al conductor a anunciar que el programa se suspendía: “Las dificultades técnicas no nos dejan continuar”, explicaba con gesto serio, emplazando a la audiencia a una nueva emisión extraordinaria al día siguiente, viernes (un día de la semana en el que el programa descansa).

Etiquetas
stats