En Telecinco

Plátano volador en una fuerte discusión de Alyson y Aylén en GH VIP

Plátano volador en una fuerte discusión de Alyson y Aylén en GH VIP

Redacción

A pesar de que, con la entrada de Aylén en 'GH VIP' y el posterior acercamiento a Alyson, daba la sensación de que había surgido una especie de complicidad entre ambas concursantes, lo cierto es que, con el tiempo, se ha demostrado que parecen estar predestinadas a no congeniar.

Así lo demostró primero la discusión que mantuvieron durante una pausa publicitaria de 'El Debate', cuando la americana pidió la expulsión de su compañera. Y, ahora, el enfrentamiento regresa a la Casa de Guadalix de la Sierra a causa de un simple plato de arroz.

En concreto, la discusión entre ambas arrancó cuando Aylén advirtió que faltaba algo de arroz con pollo de la cazuela, que cogió Alyson y el brasileño Antonio Rafaski, con quien mantiene una relación. La falta cada vez más evidente de comida en el reality ha provocado que algunos concursantes como Aylén y su pareja Marco, guarden comida para sí mismos, motivo por el que la argentina se enfadó tanto cuando comprobó que les faltaba alimento.

El enfrentamiento fue caldeándose hasta el punto que Alyson terminó cogiendo un plátano y, tras soltar una grosería, lo lanzó en dirección a su compañera, sin darle, para seguidamente apenarse por no haberlo hecho.

Etiquetas
stats