RTVE

Playz rueda 'Grasa', comedia sobre un delincuente con sobrepeso que cambia la calle por el pilates

Kike Pérez es Pedro 'El Grasa' en la nueva comedia de Playz

David Sainz vuelve a Playz con Grasa una ácida comedia sobre nuevas oportunidades protagonizada por Kike Pérez. La serie, producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertaiment, se rueda estos días en distintas localizaciones de Sevilla. Tendrá seis episodios y podrá verse próximamente en el canal digital de RTVE de contenido joven, informa la Corporación en un comunicado.

Grasa está escrita y dirigida por David Sainz (Malviviendo), que ya coincidió con Kike Pérez en ‘Criminalística’, el spin-off de la segunda temporada de ‘Mambo’, también de Playz. En esta ocasión acompañan a Pérez en el reparto Octavi Pujades, Antonio Dechent, Diego Villalba, Lamberto Guerra, Fede Martínez, Víctor Hubara, Luifer Rodríguez, Ana Caldas y Mercedes Hoyos.

Sinopsis de 'Grasa'

Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que transformarán radicalmente su existencia.

Etiquetas
stats