Ficción

Playz arranca el rodaje de su propia “Thelma y Louise” con Antes de perder

Antes de perder, de Playz

Redacción

Playz, la plataforma de contenidos digitales de RTVE, arranca en Galicia el rodaje de Antes de perder, una serie de acción de corte feminista con formato de road movie, informa la Corporación en una nota.

La ficción cuenta la historia de dos chicas, interpretadas por Esther Acebo y Mariam Hernández, que se lanzan a la carretera en una huida sin retorno. En el camino forjarán su amistad y romperán los códigos del concepto feminidad.

El elenco también contará con actores gallegos como Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor, Xose Touriñán, Marcos Pereiro, Xose Barato, Alberto Rolán, Federico Pérez, Patricia Vázquez y Carolina Iglesias (“Percebes y Grelos”), entre otros.

La serie, dirigida por Sonia Méndez, estará formada por siete capítulos en los que se verán las ciudades de Santiago de Compostela, A Coruña, Ordes, Vedra, Caldas, Muros y Padrón.

Por otra parte, el proyecto acompañará su emisión con una miniserie de siete píldoras protagonizada por los personajes de Xose Touriñan y Marcos Pereiro; y, además, contará con retransmisiones vía Instagram de la visión de la historia de una de sus protagonistas.

Etiquetas
stats