A lo largo de todo el día

Playz emite el primer especial de Nochevieja en Instagram con cinco influencers

Playz emite el primer especial de Nochevieja en Instagram con cinco influencers

Redacción

Diego Domínguez, Ana Mena, Álvaro Mel, Guillermo Campra y Carla Campra ya está viviendo la Nochevieja Playz. El canal joven y multiplataforma de RTVE produce en colaboración con BTV Media, la división digital de Boomerang TV, esta emisión especial que ya puede seguirse a través de la cuenta en Instagram de Playz.

En ella veremos cómo los cinco artistas e influencers llevan a cabo todos los preparativos para celebrar la Nochevieja ante los seguidores de Playz en Instagram. Preparativos de los que han hecho partícipes a los usuarios a través de historias y vídeos de IGTV, dejando que decidan sobre ciertos asuntos que afectarán directamente al desarrollo de la fiesta, tal y como informa RTVE en un comunicado. Entre ellos el vestuario que lucirán los cinco esta noche, la preparación de juegos, el menú de la cena, la música que escucharán o la decoración.

¡Vive una Nochevieja inolvidable en el Instagram de Playz!

Nochevieja Playz, primer formato de fin de año que se emite exclusivamente a través de Instagram, ha comenzado su emisión a las 10:00 horas. Sin embargo, fue a principios de diciembre cuando empezó a gestarse con las respectivas invitaciones que Diego Domínguez, Ana Mena, Álvaro Mel, Guillermo Campra y Carla Campra recibieron para protagonizarla. Junto a ella también les fue entregada una caja con unos teléfonos móviles que tendrán que usar para contar esta experiencia a sus millones de seguidores el 31 de diciembre.

De momento ya han descubierto que estarán en una casa “sin ningún contacto con el exterior salvo un teléfono de emergencia” y que tendrán que superar una serie de retos para conseguir algo que todos ellos desean “muchísimo”. ¿Qué más cosas les deparará esta última noche del 2018?

Etiquetas
stats