Mediaset

Pocholo (y su mochila), Lomana, Canales Rivera y Miriam Saavedra, al próximo “Ven a cenar Gourmet”

Pocholo, Carmen Lomana, Canales Rivera y Miriam Saavedra

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition ya tiene comensales para su séptima entrega en Cuatro. Según informa la cadena en una nota, Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo Martínez-Bordiú y José Antonio Canales Rivera competirán próximamente por suceder a Falete en el palmarés del programa y convertirse en el mejor anfitrión VIP de la televisión.

Hablamos de 4 caras conocidas con amplio pasado televisivo que también lucharán por el premio final de 3.000 euros. Miriam Saavedra lo hará solo unos meses después de ganar GH VIP 6 en Telecinco. Carmen Lomana, por su parte, aún tendrá reciente todo lo que aprendió en MasterChef Celebrity 3. Y Pocholo y Canales Rivera volverán a la pequeña pantalla tras haberse dejado ver por un sinfín de formatos. Hotel Glam, Pocholo 006 -aquel docurreality que emitió laSexta en sus inicios- o First Dates -de hecho fue el primer famoso que tuvo su propia cita- en el caso del primero. Y Splash!, La selva de los famosos y El club de Flo -estos dos últimos con victoria incluida- en el caso del diestro.

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition terminó su sexta edición el pasado 25 de diciembre, día de Navidad. Entonces se despidió con un 6% y menos de un millón de espectadores, unos datos que no reflejan el buen rendimiento que dieron las tres emisiones anteriores. Sobre todo con la tercera, que se disparó hasta el 10.9% de share una semana antes.

Por tanto, el programa producido por Warner Bros ITVP España sigue gozando de buena salud y dando alegrías a Cuatro, rindiendo siempre por encima de la media del canal.

Etiquetas
stats