VÍDEOS

Pocholo explicó en 'El Hormiguero' la historia de su mochila y por qué la lio al verla rota en 'Hotel Glam'

Pablo Motos y Pocholo en el plató de 'El Hormiguero'

Redacción

Tras aparecer como anfitrión sorpresa de Dos parejas y un destino el pasado fin de semana en TVE, Pocholo Martínez-Bordiú visitó este jueves El Hormiguero. Allí, entre otros temas, reveló a Pablo Motos la historia de su famosa mochila, que llevó al plató de Antena 3.

Según reveló, la confeccionó él mismo junto a un artesano italiano de Ibiza que tenía una igual, y le pidió que le hiciera otra para él. Al poco tiempo llegó Hotel Glam, donde llegó a conseguir que le dejaran meter su caravana en el programa. “Pinchaba desde ella”, recordó Pocholo.

“Alguien me la rompió, la cortó”, expuso, “cuando estás metido en un plató tres meses y medio haciendo un reality, las cosas al final te llegan al alma”. “Me calenté y empecé a liarla”, reconoció.

Han pasado más de 15 años del programa y Martínez Bordiú se ha hecho empresario y ha comenzado a vender sus propias mochilas. Así lo comentaron en el formato de Antena 3, en el que mostró qué llevaba en la suya, principalmente amuletos.

Mensaje de responsabilidad frente al coronavirus

Pocholo confesó que nació con hepatitis y lleva toda la vida enfermo, pero que aún así a lo largo de su vida ha consumido mucho alcohol. Hace tiempo que ya no bebe, y pese a recordar con Motos sus fiestas de 6 días en Ibiza y reconocer que sigue siendo “fiesta pura”, lanzó un mensaje de responsabilidad: “La fiesta hay que montarla cuando se puede, pero en este momento tan grave me parece una falta de respeto y de responsabilidad”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats