Con James Corden

Polémica entre las Spice Girls tras la aparición de Victoria Beckham en 'Carpool Karaoke!'

Polémica entre las Spice Girls tras la aparición de Victoria Beckham en 'Carpool Karaoke'

Redacción

Victoria Beckham ha sido la última invitada de James Corden en su 'Carpool Karaoke!'. En esta sección, la cual se engloba dentro de 'The Late Late Show with James Corden', la celebridad invitada cantó a dúo con el presentador estadounidense mientras daban una vuelta en coche.

En concreto, la artista interpretó Spice Up Your Life, un tema que pertenecía al mítico grupo de las Spice Girls, del cual fue integrante junto a Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Melanie Brown.

Esta última, más conocida como Mel B, se ha sentido especialmente molesta de que la diseñadora de moda decidiera interpretar una canción del grupo sin la autorización del resto de sus miembros, recoge Mail Online.

Y es que Beckham realizó unas controvertidas declaraciones en el pasado en las que aseguraba que se sentiría molesta si alguna de sus excompañeras de Spice Girls cantasen algún tema del repertorio que tenían en común: “Creo que deberían cantar su propio material. Lo que hicimos fue realmente especial. Si interpretasen canciones de las Spice Girls sería muy triste”, declaró.

Etiquetas
stats