Por posible peligro para la seguridad pública

La policía interviene en un evento de 'La maravillosa Sra. Maisel'

Rachel Brosnahan y Marin Hinkle en 'La maravillosa Sra. Maisel'

Redacción

Amazon casi pierde el control del volante con la promoción de La maravillosa señora Maisel. La policía de Santa Mónica (Los Ángeles) tuvo que intervenir para poner orden en el evento preparado para publicitar la serie, después del revuelo generado con una de las “atracciones” preparadas: una gasolinera que servía combustible por 30 centavos el litro, un precio acorde al de los años 50, en los que se ambienta.

Como parte de la publicidad de cara tanto a los Emmy como a la tercera temporada, la compañía había preparado un “Día Maisel” en el que se trasladaban distintos emplazamientos a la década de los cincuenta durante el jueves 15 de agosto. La estación de servicio Chevron, entre otros, tenía por objetivo devolver por unos instantes a los conductores con el reclamo de los 0,30$, recoge Los Ángeles Times.

Retenciones de horas y dos accidentes leves

Sin embargo, el coste de la gasolina tan inusual hizo que numerosos interesados colapsaran las dos carreteras más cercanas al comercio. Así fue desde las 9:00 de la mañana hasta bien pasado el mediodía.

Convertido en un peligro para la seguridad pública de acuerdo a las fuerzas del orden, con amenaza de incendio incluida, motivo a los agentes desplazados a tratar de despejar cuanto antes la circulación. La oferta debía acabar a las 17:00 horas (hora local), pero tras la intervención de las autoridades se fijó el final del descuento a las 13:30 horas. Con todo, no se despejaría por completo hasta las 15:00 horas.

Durante las horas previas en las que la gasolinera estuvo abierta, se registraron dos accidentes de circulación. De carácter leve, no hubo heridos que lamentar pero sirvieron para que las patrullas de carretera de California fueran rígidas en su decisión. También se citan a múltiples motoristas y repartidores como damnificados por lo ocurrido, puesto que las retenciones formadas en la ciudad causaron retrasos de varias horas en su trabajo.

También vendieron sándwiches a 0,99$

“Cuando decidimos devolver los precios de Los Ángeles en 1959, no pensábamos en que les acompañara todo el tráfico que había entonces en Manhattan”, se disculparon los responsables de la ficción a través de las redes sociales.

Entre el resto de contenidos del Día Maisel, también se incluía comer sándwichs de ternera en por solo 0,99$ en locales determinados de la zona.

Etiquetas
stats