El administrador del negocio, en libertad tras prestar declaración

La Policía registra un local a petición de Mediapro por presunta piratería

Sevilla vs Real Madrid

Agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional llevaron a cabo el pasado jueves la entrada y registro de la tienda Padre de familia, situada en Madrid, a petición de MEDIAPRO ante un presunto delito de defraudación de servicios de comunicación y electrónicos y contra la propiedad industrial e Intelectual.

Según informa el grupo televisivo en una nota, la Policía intervino 26 decodificadores que habían sido desprecintados, tomó declaración a los empleados que se encontraban en la sede social y detuvo al administrador único del negocio, Francisco Javier Bernal Malillos, al que dejaron en libertad después de prestar declaración.

Padre de familia ofrece en su catálogo de productos tarjetas y descodificadores/receptores beIN SPORT, tanto de su página web como de su tienda de Madrid, junto a subscripciones para visionar las diferentes emisiones realizadas a través del canal, haciendo uso no autorizado de la marca beIN SPORT y facilitando acceso a sus emisiones sin autorización de MEDIAPRO, legítimo titular de los derechos de explotación del Canal en España.

Con esta denuncia MEDIAPRO prosigue su lucha contra la piratería digital. Recientemente una sentencia judicial del juzgado Mercantil nº 2 de A Coruña ordenó el cierre de la web “rojadirecta.com”.

Etiquetas
stats