Vídeo Noticias

'Polònia' imagina cómo se rodó el documental de la Princesa Leonor para Amazon, con Froilán bebido

Redacción

Hace apenas una semana asistíamos al estreno sorpresa de un documental sobre la Princesa Leonor en Amazon Prime Vídeo, con la participación Ana Rosa Quintana entre otros periodistas. Días después, Polònia de TV3 ha querido parodiar, con su particular sentido del humor, cómo pudo haber sido el rodaje de las imágenes en El Palacio de la Zarzuela.

“La grabación no ha sido sencilla”, avanza el programa satírico al inicio de un sketch que ha sido especialmente aplaudido en la red. En él puede verse a los 'dobles' del rey Felipe VI y de la Infanta Leonor intentando reflejar su día a día con naturalidad ante las cámaras, pero viéndose obligados a cortar reiteradamente por declaraciones o hallazgos que no dejan demasiado bien al monarca.

En la primera escena, el rey sorprende a su hija leyendo El Lazarillo de Tormes y le dice que “anónimo” siempre ha sido “uno de sus autores favoritos”. Un error que queda en nada si tenemos en cuenta el siguiente problema: el hallazgo, por parte de Leonor, de un maletín lleno de euros. “¿Tú sabes de quién es?”, pregunta la Princesa a su padre.

A continuación, Felipe VI explica a su primogénita cómo la concibieron: “Papá le puso una semillita a mamá, y 9 meses más tarde el erario público ya tenía otra boca que mantener”. “Entonces, ¿cuando el abuelo se va de p***, lo que hace es plantar semillitas?”, pregunta ella, intrigada.

Por último, aparecen en escena dos invitados especiales: primero Froilán llama a la puerta en estado de ebriedad y con una botella en la mano después de haberse saltado el toque de queda. Después, su hermana Victoria Federica entra por la ventana del Palacio huyendo de la policía: “Prima, me persigue la poli por blanqueo. Tienes que esconder mi yegua”, le dice.

“Así es la hija más preparada de 'El preparado': 'La súper preparada'. Gracias a ella, la monarquía puede mirar con ilusión al futuro. El futuro de España”, se despide el reportaje, que tiene preparada una sorpresa final: “Y si ella no os gusta, yo soy el cuarto de la línea sucesoria”, dice Froilán.

Etiquetas
stats