En la nueva entrega

Un 'Polònia' de récord (31%) imaginó a Franco como invitado del 'Hormiguero': “Hoy ha venido a divertirse...”

Polònia de TV3 imagina a Franco como invitado de El Hormiguero: "Hoy ha venido a divertirse..."

Paula Hergar

La entrega de Polonia de este jueves era la que se había preparado para la semana de la sentencia del Procés, pero - como ya informamos- la actualidad informativa la pospuso hasta hoy.

Por ello, además de los sketches sobre las reacciones que supuso la decisión judicial, se han añadido otros sobre la exhumación de Franco.

Entre ellos, uno en el que el dictador sale por su propio pie del Valle de los Caídos y se sorprende por encontrarse al país “igual que cuando lo dejé”.

“¡El país está igual que cuando lo dejé!”

Tras más de 40 años me obligan a salir del Valle de los Caídos“ empieza narrando una voz en off que imita a la de Franco. ”En este tiempo el mundo a avanzado muy deprisa, está lleno de cosas que no entiendo“ continúa diciendo mientras ve a los jóvenes bailando en los parques.

Una sensación que se agrava al ver a dos “desviados” besarse en público “sin que nadie les fusile”. También le impactan los restaurantes para veganos y acaba dando de comer a las palomas mientras piensa que es “demasiado viejo para tanto progreso”.

Una sensación que le lleva a apuntarse con una pistola en la sien hasta que pasa por delante de un televisor y visiona los informativos actuales: “¡Coño, independentistas en la cárcel, policías pegando a manifestantes, vascos encerrados por terrorismo, detenciones sin garantías, fachas haciendo política! Pero si el país está igual que cuando lo dejé, qué obedientes con lo de atado y bien atado, ¡creo que me gustará estar fuera! España está llena de oportunidades para un facha como yo”.

Y la siguiente imagen es Pablo Motos dando la bienvenida a Franco al Hormiguero, que entra bailando.

Etiquetas
stats