Vídeo Noticias

La parodia de Susanna Griso vuelve a 'Polònia', ahora con Casado y Álvarez de Toledo

Redacción

Los estudios de Polònia de TV3 se transformaron este jueves en los de Espejo Público en la última parodia del programa catalán con Susanna Griso como protagonista. En esta ocasión, la presentadora recibió a los dobles de Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado para denunciar la situación de “privilegio” de los políticos presos en la cárcel de Lledoners.

“Me parece mal que los presos independentistas tengan permisos para salir a la calle, y también que estén dentro. Reciben trato de favor, están más cómodos que en su casa y que yo en tu plató”, comienza diciendo el clon paródico del líder del PP, interpretado por David Marcé.

“Es un escándalo mayúsculo. Los golpistas viven como Cayetanas”, denuncia la 'doble' de Álvarez de Toledo, Mireia Portas. “Como marqueses”, matiza Casado.

Las imágenes del interior de Lledoners: “Es un hotel”

A continuación, Griso (Agnès Busquets) muestra imágenes exclusivas del interior de la prisión que “demuestran que eso es el Hotel Lledoners, el único en el que se pueden robar toallas sin temor a acabar en la cárcel... porque ya están”.

En ellas se ve a Jordi Turull en una sala de visitas protegida con un cristal blindado “para protegerle del coronavirus”, según lamenta la parodia de Casado. “El resto de españoles podemos pillarlo en cualquier momento y palmar. Es lo que quiere Sánchez para ahorrarse las pensiones”, añade.

También muestran una celda a la que llaman “suite” con el “privilegio” de tener el WC al lado de la cama y las paredes sin ventanas. “Eso sí que es un privilegio, ¿sabes lo que me ahorraría yo si Lupita no tuviera que limpiar los ventanales?”, apunta la política.

Finalmente, Griso pregunta a sus invitados cómo han conseguido entrar las cámaras a la prisión. “Es muy fácil, somos del PP”, dice ella. “Hay tantos cargos del PP que han acabado en la cárcel por corrupción que con el carnet del partido tenemos tarifa plana para entrar cuando queramos”, concluye él.

Etiquetas
stats