Vídeo Noticias

'Polònia' de TV3 'encuentra' a todos los hijos perdidos de Juan Carlos I

Redacción

Tras la publicación, esta misma semana, de nuevas noticias relacionadas con Albert Solà, presunto hijo ilegítimo de Juan Carlos I, Polònia de TV3 ha querido aportar su particular toque satírico al asunto con un sketch en el que 'encuentra' a todos los descendientes del rey emérito.

En el vídeo, los 'clones' de Felipe (Pep Plaza) y Letizia (Agnès Busquets) intercambian impresiones sobre las informaciones publicadas en los medios, relacionadas con las pruebas de ADN. “¡Odio a tu padre! ¿Cuándo dejará de manchar el nombre de esta familia?”, se pregunta enfadada la reina. A continuación, la monarca cae en la cuenta de que Solà es mayor que su marido y teme por el trono. “¿Tenemos dragones para proteger el reino?”, cuestiona preocupada.

“Ojalá lo hubiera hecho, así iría él a la ronda de consultas”, bromea la parodia de Felipe VI, quien defiende la lealtad de su padre y pide respeto para él. “¿Qué pasa si fue infiel una vez?”, dice. “A saber cuántos hijos tiene por ahí”, apunta Letizia.

A continuación empiezan a entrar en escena hasta cuatro miembros del servicio de Zarzuela, que tienen una forma de hablar y un físico que recuerda a Juan Carlos I. “¿Y dónde están todos esos hijos? Si papá tuviera más hijos, ¿no crees que ya lo sabríamos?”, insiste él, ajeno a lo que ocurre a su alrededor. No obstante, el rey admite que “sería divertido” tener “clones” de su padre, y en ese momento sus cuatro “hermanos” caen al suelo. “No sé por qué tenemos contratada a esta gente, porque son un poco patosos”, concluye la reina.

Etiquetas
stats