Vídeo Noticias

Polònia de TV3 “llama a la concordia” sonándose la nariz con todas las banderas

Redacción | Vídeo: TV3

La polémica del sketch de Dani Mateo sonándose con una bandera de España en El Intermedio sigue coleando. Después de que Toni Soler mostrase su apoyo al cómico haciendo lo propio con una senyera en Està passant, ahora otro programa de TV3 ha querido sumarse a la causa con un “llamamiento a la concordia”.

Polònia ha emitido esta semana un sketch en el que diferentes políticos se suenan con sus respectivas banderas, al ritmo de la 'Oda a la alegría' de Bethoven.

“Debido al alboroto ocasionado por un sketch de El Intermedio donde se sirvieron de una bandera como pañuelo, desde este programa queremos hacer una llamada a la concordia con un himno de paz”, reza un rótulo al comienzo del vídeo. Después, los “clones” de Pedro Sánchez, Quim Torra, Angela Merkel, Donald Trump y Emmanuel Macron van apareciendo en pantalla componiendo la sintonía.

Al final del sketch, el imitador de Carles Riera, líder de la CUP, se suma al resto de políticos y se suena la nariz con la bandera independentista catalana, la estelada. “Para que no se diga”, sentencia.

Etiquetas
stats