Proyecto en fase embrionaria

Preparan una nueva serie de “El mago de Oz” con el guionista de la saga “Ahora me ves”

"Emerald City", el último intento de "El mago de Oz" en TV

Redacción

El universo de El mago de Oz saltará de nuevo a la televisión en forma de serie de la mano de Ed Ricourt, guionista de la famosa saga de películas Ahora me ves.

El proyecto, todavía sin nombre ni cadena, abordará las historias y personajes más inexplorados del mundo creado por L. Frank Baum, según publica Variety. La ficción todavía se encuentra en fase embrionaria, y se desconoce quién se pondrá a los mandos de la dirección. Dmitri M. Johnson y Stephan Bugaj serán productores ejecutivos.

Ricourt trabajará codo con codo con las productoras Legendary Entertainment y dj2 Entertainment. “Estoy encantado de asociarme con ellos para adaptar mi versión de la rica y compleja serie de libros OZ de Baum, que ha influido creativamente en mí desde la infancia”, ha declarado al citado medio.

No es la primera vez que el universo de Oz salta a la pequeña pantalla. El último intento fue Emerald City en NBC, donde emitió una única temporada en 2017.

Entre los trabajos de Ed Ricourt como guionista, al margen de la saga de magos, encontramos Wayward Pines y Jessica Jones. También es escritor y productor de la próxima serie de Netflix Raising Dion y ha trabajado en la nueva versión de The Twilight Zone, que ya ha lanzado tráiler.

Etiquetas
stats