Estreno el 18 de septiembre en prime time

El “Presunto culpable” aterriza este martes y no se libra de los “grandes hermanos” famosos

"Presunto culpable"

Redacción

Presunto culpable ya tiene fecha de estreno en Antena 3. La nueva serie thriller llegará a la parrilla este martes 18 de septiembre en prime time, con Miguel Ángel Muñoz a la cabeza.

Se trata de la nueva apuesta de Atresmedia y Boomerang TV (Mar de plástico) por un género que a estas alturas de la temporada, y a la espera de La verdad, todavía no tiene representación en la parrilla. La ficción se verá las caras con GH VIP, que como es habitual ha programado su GH VIP: Límite 48 horas para la noche de los martes.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, la serie cuenta la historia de Jon Arístegui (Muñoz), un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que jamás llegó a resolverse: la desaparición de su novia Anne.

Primer tráiler oficial de Presunto Culpable, el nuevo thriller con Miguel Ángel Muñoz de Antena 3 360

Junto a Muñoz, encabezan el reparto actores como Alejandra Onieva, Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Itziar Atienza y Carlos Serrano.

Una serie con su propio ADN

Presunto culpable es una serie “con ADN propio”, tal como explicó Sonia Martínez, responsable de ficción de Atresmedia, en la presentación del proyecto en el pasado FesTVal de Vitoria.

“Queremos que participe con nosotros en la búsqueda del gran misterio que envuelve la serie, que es qué pasó con Anne. Estamos todo el rato jugando con el espectador a que tome sus decisiones capítulo a capítulo”, explicó.

Además, la directiva aseguró que con esta serie han corrido “un riesgo especial”: “La historia pasa en presente pero hay mucho del pasado que hay que contar continuamente. Recurrimos a un clásico como el flashback-para lo cual han tenido a The Affair como referente-. Creo que va a ser sorprendente la estructura del guion en ese aspecto”, avanzó.

Etiquetas
stats