EXCLUSIVA VERTELE

Dos nuevos fichajes femeninos de peso para la heredera de Mar de plástico en Antena 3

Presunto culpable (Antena 3)

Redacción

Presunto Culpable, la nueva serie thriller que prepara Antena 3 con los creadores de Mar de plástico, continúa sumando nombres a su elenco. Irene Montalà y Teresa Hurtado de Ory se unen al proyecto que encabeza Miguel Ángel Muñoz, según ha sabido Vertele.

Ambas actrices de dilatada carrera en televisión formarán parte del grupo de personajes femeninos de peso junto a Elvira Mínguez, también confirmada.

Irene Montalà regresa a la pequeña pantalla con un papel de peso tras su paso por Carlos, Rey Emperador. En el recuerdo, su personaje de Julia Wilson en El Barco y el de Rebeca en El Internado, ambos en series de Antena 3. La actriz tiene pendiente de estreno La Verdad, nueva serie de Telecinco.

En Presunto Culpable dará vida a Elena, una psicóloga infantil que, pese a ser una recién llegada, se convierte en uno de los grandes apoyos del protagonista en su regreso al pueblo. Encontrará en él una persona con la que sincerarse sin ser cuestionada.

Por su parte, Teresa Hurtado de Ory vuelve a televisión tras la miniserie El padre de Caín y la ficción El caso de TVE. También la hemos visto anteriormente en Ciega a citas, Bandolera y La señora.

La actriz será Susana, una ertzaina destinada en el pueblo del protagonista que no ha terminado de integrarse. Su profesión no le ha permitido entablar relación con muchos de sus vecinos, pero sí con Jon, con quien mantiene un vínculo especial.

El rodaje arrancará en unos días y hará de su entorno un protagonista más, rodando en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán la grabación de 'Presunto culpable'.

Así es 'Presunto culpable'

'Presunto culpable' girará en torno a un un crimen sin resolver donde todo será cuestionado desde el primer momento. En esta historia, Muñoz dará vida a Jon Arístegui, un investigador residente en París que se ve obligado a volver a sus orígenes tras un suceso importante.

El protagonista vivirá en una constante acusación de inocencia y culpabilidad que será la trama principal de la ficción. Todo el suceso tendrá graves consecuencias para el resto de personajes que estarán implicados en algún momento de la vida pasada del mismo.

Atresmedia vuelve a confiar en Boomerang TV, creadora de éxitos como 'Mar de plástico' y 'El tiempo entre costuras'. La preproducción de este nuevo proyecto comenzará el próximo mes de noviembre en el País Vasco.

Etiquetas
stats