¿Quién será la nueva 'A'?

'Pretty Little Liars' prepara un reboot con el creador de 'Riverdale'

'Pretty Little Liars'
'Pretty Little Liars' Foto: Freeform

Warner Bros pone en marcha el reinicio de la serie juvenil de Freeform, que contará una nueva historia con personajes diferentes a los de la ficción original. 

· Así dijo adiós "Pretty Little Liars", con un inesperado doble giro final

· CRÍTICA | 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', un nuevo "placer culpable" bajo la sombra de 'A'

Tres años después de su final en Freeform, parece que las Pequeñas Mentirosas van a tener una nueva vida televisiva. Warner Bros trabaja en un reboot de Pretty Little Liars de la mano de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de otro éxito juvenil como Riverdale.

La factoría de televisión está dispuesta a recuperar el universo ideado por Sara Shepard (novelas) y Marlene King (serie) y en busca de otro hit, en este caso para su plataforma digital HBO Max. Según informa THR, el proyecto está todavía en una fase embrionaria, pero ya se conocen los primeros detalles.

El reboot de Pretty Little Liars contará una nueva historia con personajes diferentes a los que protagonizaron la serie original, manteniendo el sello que llevó a la ficción a viajar a nivel internacional. 

Todavía no está confirmado si la autora de las novelas o la creadora de la serie estarán presentes en este nuevo proyecto comandado por Aguirre-Sacasa. El creador de Riverdale arranca así una nueva aventura televisiva tras la cancelación de sus últimos trabajos: las series Katy Keene (The CW) y Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix). Junto a él, que será también productor ejecutivo, estarán Leslie Morgenstein y Gina Girolamo.

Imagen del final de 'Pretty Little Liars'
Imagen del final de 'Pretty Little Liars' Foto: Freeform

El drama juvenil Pretty Little Liars se emitió con éxito durante siete temporadas en Estados Unidos, lanzadas entre 2011 y 2017. Ashley Benson, Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse encabezaron el elenco de una serie que extendió su universo en dos proyectos de spin-off, Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists. Ambos fueron cancelados tras una única tanda de capítulos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba