FOTO

Primer vistazo a Eleven en la 2ª temporada de 'Stranger Things'

Eleven

Redacción

Existe una gran expectación en torno al regreso de 'Stranger Things', sobre todo después del lanzamiento del primer teaser promocional de la serie durante el descanso de la Super Bowl de este año.

Entertainment Weekly ha publicado en su próxima portada una imagen que muestra a los niños protagonistas de la ficción, con Eleven (Millie Bobby Brown) liderando el grupo.

Lo verdaderamente curioso de la instantánea es el nuevo peinado que luce la joven, que ha pasado de llevar el pelo rapado a presentar una espesa aunque definida mata de rizos.

'Stranger Things' avanza el futuro de dos personajes en la segunda temporada (spoilers)

La primera temporada de 'Stranger Things', la serie revelación de Netflix, concluyó dejando tras de sí ríos de incertidumbre. Por un lado, la trágica muerte de la mejor amiga de Nancy, Barbara 'Bar' (Shannon Purser), quien ya se había ganado el favor y cariño del público, dejó a muchos seguidores reclamando justicia para la joven. Por otra parte, el cliffhanger en el que el Dr. Brenner (Matthew Modine) termina siendo avasallado por un monstruo, sin llegar a conocer el desenlace, también trajo numerosos quebraderos de cabeza a los fans con respecto al futuro del personaje en la serie.

Sin embargo, durante una entrevista concedida a IGN, los creadores de la serie,Matt y Ross Duffer, desvelaron algunos detalles sobre el destino de ambos de cara a una posible segunda temporada, la cual todavía no ha sido confirmada: “Barbara no será olvidaba”, explicaba Matt, rechazando así el regreso de la chica, “Nos encargaremos de que haya justicia para ella (...). La primera temporada realmente tendría lugar seis o siete días después del suceso, un período de tiempo verdaderamente corto. Así que lo que queremos hacer ante una hipotética segunda entrega, es explorar las consecuencias de todo lo que ha pasado”.

Etiquetas
stats