Ficción internacional

Primer vistazo a los protagonistas de la esperada Good Omens, lo nuevo de Amazon

Michael Sheen y David Tennant

Redacción

Amazon prepara la adaptación de la novela “Good Omens” (Buenos presagios) de Neil Gaiman y Terry Pratchett y ya hemos podido ver a sus dos actores protagonistas caracterizados como sus personajes.

Gaiman, también showrunner de la serie, ha compartido en sus redes sociales una fotografía de Michael Sheen como el ángel Aziraphale y David Tennant como el demonio Crowley. “Estos son ellos en las escenas iniciales”, ha escrito el autor en Twitter.

Será una mini-serie de seis capítulos de una hora en la que, de acuerdo con Deadline, Douglas Mackinnon (Doctor Who, Sherlock) formará parte del equipo como director.

Good omens, publicada por primera vez en 1990, mezcla el terror, la ironía y el drama para llevarnos a un mundo fantástico en el que, en 2018, el apocalipsis se acerca. En esta batalla entre el bien y el mal, un ángel y un demonio tienen sus propios planes para detenerlo.

Gaiman, co-autor junto al fallecido Terry Pratchett, es el escritor de otros libros que han sido llevados a la televisión con éxito como American Gods (también en Amazon) y de los cómics Lucifer (de DC Comics) cuya serie emite FOX. También otras de sus obras han tenido su adaptación cinematográfica como Stardust y Los mundos de Coraline.

La serie llegará a España a través de Amazon Prime Video en 2019.

Etiquetas
stats