Internacional

Primer vistazo a Helena Bonham Carter y Ben Daniels como la princesa Margarita y su marido en The Crown

The Crown

Redacción

Tras desvelar la primera imagen de Olivia Colman como la reina Isabel en las temporadas 3 y 4 de The Crown, Netflix hace ahora lo propio con Helena Bonham Carter y Ben Daniels.

Los dos intérpretes posan caracterizados como la Princesa Margarita y su marido, Antony Armstrong-Jones, en las nuevas fotos que difunde la plataforma y recoge Variety.

La actriz de Ocean's 8 y Sweeney Todd entra en el reparto para relevar a Vanessa Kirby, quien encarnara al personaje en las dos primeras temporadas. Esta actriz recibió la pasada semana una nominación al Emmy cmoo mejor intérprete femenina de reparto, una de las trece a las que aspira la serie en los premios que entrega la Academia de la Televisión estadounidense.

En el caso de Daniels, a quien recientemente vimos en la infravalorada continuación televisiva de El exorcista, toma el relevo de Matthew Goode. La princesa Margaret y Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon, se casaron en 1960 y se divorciaron en 1978.

Está previsto que la tercera temporada de The Crown. La ficción, creada por Morgan y producida por Left Bank Pictures, se encontró hace unos meses en el punto de mira a consecuencia de la brecha salarial entre los coprotagonistas Clay Foy y Matt Smith, pues la actriz reveló haber cobrado mucho menos que su compañero por el mismo trabajo. Una diferencia económica que, al parecer, ya ha sido subsanada.

Etiquetas
stats