En el estreno de la edición

Primer pique en 'Masterchef Celebrity 5' entre Jordi Cruz y Jesús Castro: “¿Tú qué estás buscando aquí?”

Jesús Castro, enfadado con Jordi en 'Masterchef Celebrity 5'

Paula Hergar

La quinta edición de Masterchef Celebrity no ha decepcionado en su estreno que ya ha tenido su primer rifirrafe entre juez y concursante. En este caso, los protagonistas fueron Jordi Cruz y Jesús Castro que no tardaron en demostrar el choque de caracteres en la primera prueba.

El actor empezó mal la cata al presentar tan solo un plato con bonito, cuando debía entregar dos elaboraciones. Durante su cocinado, Jordi ya había comentado que le había visto tirar alimento a la basura y éste lo negó. “Aquí lo vemos todo”, le señaló el juez, pero él siguió negándolo. Ante la actitud del aspirante, el catalán no se cortó: “¿Tú qué estás buscando aquí, discutir conmigo?”, a lo que Jesús respondió “Yo no lo busco y tú conmigo?”.

La tensión en plató se palpó en todos los presentes y el juez deseó que el “alumno” aceptara bien las críticas porque a continuación se la iba a hacer: “Tus dos platos son una pedrada, el nivel de cocina es bajo, tu actitud baja y tensa”. Samantha añadió: “Te has cargado el bonito, que era el ingrediente principal” y Pepe se unió, “hay poco trabajo, pensamiento y formas”.

Jesús aceptó sus palabras y se retiró junto a Juan José Ballesta que le advirtió que no se “picara con nadie” porque ya sabía a lo que venía y saldría perdiendo. “Yo no me pico pero hay formas y formas”, zanjó el intérprete de El Niño.

Etiquetas
stats