Se estrena el 18 de septiembre

Primer tráiler de 'Parque Jurásico: Campamento cretácico', el spin-off animado para Netflix

Steven Spielberg está en la producción de esta serie, que nos devuelve a la Isla Nublar, donde un grupo de seis adolescentes queda atrapado tras una revuelta de los dinosaurios.

Mientras la tercera parte de Jurassic World ha retomado recientemente su rodaje, con el regreso de los protagonistas de la trilogía, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y la vuelta del reparto original conformado por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, Netflix lanza el primer tráiler de su particular spin-off animado, Parque Jurásico: Campamento Cretácico, que se estrena el próximo 18 de septiembre en la plataforma.

Creada por Scott KreamerAaron Hammersley, y con Steven SpielbergScott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda) a cargo de la producción ejecutiva del proyecto, que lleva al espectador de vuelta al mundo de Parque Jurásico de una forma muy especial: a través de la historia de un grupo de seis adolescentes que se quedan atrapados, y rodeados de dinosaurios, en la isla Nublar. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba