La última hora del reality

Abandono definitivo en GH VIP: Nuria MH lo deja por un problema de salud

'Gran Hermano VIP 7'

Redacción

GH VIP 7 se enfrenta a su primer abandono obligado de la séptima edición. Nuria MH se ha visto forzada a concluir de forma temprana su participación en el reality, como consecuencia de una “fuerte reacción alérgica”. Así lo ha anunciado Lara Álvarez en la edición de Sálvame de este miércoles 25 de septiembre.

Aunque está “bien”, ha explicado la copresentadora del formato de Zeppelin TV, no volverá “por prescripción médica”. Ahora queda la puerta abierta para la entrada de un posible sustituto. “Todo puede pasar”, ha dejado caer.

Independientemente de eso, el resto de habitantes de la casa conocerán este miércoles el destino de la que hasta ahora ha sido su compañera de concurso. “Ha sido un placer, Nuria, contar contigo en esta aventura! ¡Te deseamos una pronta recuperación!”

Fue evacuada en la noche del martes de Guadalix

La noticia no es del todo sorprendente, dado que la joven modelo llevaba desde última hora del martes fuera de Guadalix de la Sierra. Jorge Javier Vázquez anunció durante la emisión del Límite 48 Horas que la influencer había sido evacuada “por una fuerte reacción alérgica”. Aunque inicialmente aseguró que el regreso a la casa se produciría en breve, al término del programa actualizó la información: “Nuria no volverá a la casa esta noche. Os tengo que pedir que hagáis su maleta pero no os preocupéis porque la situación está controlada”.

Durante el miércoles, el resto de inquilinos de la casa han seguido sin noticias de Martínez, que se diera a conocer como concursante de Contigo al fin del mundo y sobre todo por su participación en videoclips de Omar Montes.

Lo cierto es que este miércoles ha sido cuando menos accidentado, en tanto que Nuria no era la única ausente. Alba Carrillo también tuvo que abandonar el concurso, aunque en su caso se trató de algo temporal. La modelo tenía que prestar declaración en los juzgados y fue trasladada a tal efecto por el equipo del formato de Telecinco.

Sin Nuria, el devenir del concurso no se altera y continuará este jueves al conocerse la identidad del nuevo expulsado: Hugo Castejón y Noemí Salazar se juegan la expulsión en la cuarta gala de esta edición.

Etiquetas
stats