El talent regresará en enero con su nueva edición

Primer concursante de “Maestros de la costura 2”, con pasado en “El Hormiguero”

Alejandro San Martín, primer concursante de "Maestros de la costura 2"

Redacción

El taller de Maestros de la costura está a punto de reabrir sus puertas. El talent presentado por Raquel Sánchez Silva estrenará este mes en TVE su segunda temporada. A falta de saber el día exacto de regreso, lo que ya conocemos es el nombre del primer concursante de esta nueva edición.

Alejandro San Martín será uno de los aspirantes que luche por convertirse en el mejor modista amateur de España, tal y como él mismo se ha encargado de anunciar a sus seguidores de Instagram. “Un orgullo formar parte de los doce aspirantes a Maestros de la costura. Tengo unos compañerxs que son una pasada en todos los sentidos. Qué ganas de empezar”, ha dicho este joven modelo y actor aficionado al deporte.

También a la moda, por supuesto. De hecho, promete ser uno de los alumnos aventajados de esta segunda temporada, pues llegó al programa habiendo diseñado ya algunas colecciones.

Tampoco le pillará de nuevas trabajar ante las cámaras, pues Alejandro San Martín ya sabe lo que es salir en televisión. Concretamente en El Hormiguero, donde participó hace un par de años como maniquí en uno de los Arte a lo bestia de 'El Hombre de Negro'.

Etiquetas
stats