Destacados de programación

Llega el gran duelo de los viernes: Tu cara me suena vs La Voz

Llega el gran duelo de los viernes: Tu cara me suena vs La Voz

La 1

Arnold Schwarzenegger se enfrenta a 'El último desafío' en La 1 (22:10h)

Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes.

La 2

'Sí, bwana', cine español en La 2 (22:10h)

Antonio, un taxista, su mujer y sus dos hijos viajan a la costa andaluza. Una tarde, frente a una solitaria playa, se encuentran con algo que no se esperaban: Ombassi, un inmigrante ilegal, llegado hasta la costa en compañía de su amigo Yambo. La familia de Antonio y Ombassi compartirán sus sueños y los sobresaltos del día siguiente.

Antena 3

'Tu cara me suena vuelve' vuelve a Antena 3 con su quinta edición (22:10h)

Estrenando plató y con nuevos concursantes, Manel Fuentes da el pistoletazo de salida a esta sexta edición del programa. Para esta puesta de largo, el espacio cuenta como invitados a los ganadores de antiguas ediciones Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó.

La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Fran Dieli y Lucía Gil se enfrentarán cada semana para conseguir ser la mejor imitación.

Cuatro

Scott Adkins y Stu Bennett protagonizan la película de acción, 'Eliminators' (22:30h)

Un ex agente federal de Estados Unidos debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de su escondite cuando su casa de Londres es invadida por error debido a una dirección equivocada.

Cuando el evento termina con múltiples homicidios, la noticia desencadena que quien le caza envía al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora a la fuga con su hija y su vida en peligro, un padre determinado debe ponerla a salvo ante la gente que ha estado escondiéndole pistas sobre lo ocurrido.

Telecinco

Un exconcursante de la edición kids sorprende en las audiciones a ciegas de 'La Voz' (22:00h)

Segunda entrega de las audiciones a ciegas del concurso musical presentado por Jesús Vázquez. Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López reciben sobre el escenario a un exconcursante de la primera edición de ''La Voz Kids'' que ahora participa en la versión para adultos.

laSexta

“Cataluña, sí o sí, tenemos que hablar” en 'laSexta Columna' (21:30h)

La Generalitat mantiene el pulso mientras el Gobierno central da por terminada la consulta. El espacio analiza si habrá urnas el 1 de octubre y cómo será el futuro de Cataluña.

'Equipo de investigación' analiza El cártel del Estrecho en laSexta (22:30h)

Gloria Serra y su equipo de reporteros indagan sobre los Castaña, uno de los mayores cártel de hachís en España, que controla el 70% de esta droga en la península. El espacio descubre cómo actúa y cuáles son sus principios.

Etiquetas
stats