Estreno en enero

Primer teaser de 'Avenue 5', la comedia espacial de HBO con Hugh Laurie

La cadena norteamericana lanza el primer avance de su nueva serie, que viene avalada por el sello de Armando Iannucci, creador de 'Veep'

Aunque Veep llegó a su fin el pasado mes de mayo, la relación entre su creador, Armando Iannucci, y HBO sigue viento en popa. Prueba de ello es Avenue 5, la nueva comedia del showrunner para la cadena nortamericana, que acaba de lanzar su primer teaser. 

En él vemos a Hugh Laurie interpretando al personaje principal, Ryan Clark, el capitán de una nave espacial futurista que realiza viajes de lujo por el espacio. En un momento dado, la Avenue 5 sufre un aparatoso accidente que saca la peor cara de su tripulación, que tendrá que hacer frente a esta inesperada situación lidiando con unos pasajeros a los que no soportan. 

Zack Woods, Josh Gad, Suzy Nakamura, Rebecca Front, Himesh Patel  y Nikki Amuka comparten reparto con Laurie, que vuelve a trabajar con Iannucci después de haber coincidido en Veep, donde el británico dio vida a Tom James, senador candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos, durante la cuarta y la sexta temporada de la exitosa serie. 

Para ver Avenue 5 habrá que esperar hasta enero, mes en el que HBO estrenará esta comedia futurista. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba