Vídeo Noticias

Primer teaser del reboot de 'Walker: Texas Ranger', ahora con Jared Padalecki en lugar de Chuck Norris

La cadena The CW ha lanzado el primer teaser de Walker, su reboot de la mítica Walker: Texas Ranger. La serie que dio brillo a la carrera de Chuck Norris entre 1993 y 2001 volverá el próximo 21 de enero a la televisión estadounidense con una nueva versión liderada por Jared Padalecki, que continuará así ligado a The CW juvenil tras el reciente final de Sobrenatural.

“Ha sido un largo camino para llegar aquí, pero tiene todo mi corazón”, ha declarado el actor junto al primera avance de su nueva serie. Y no es para menos. Las primeras noticias del reboot de Walker: Texas Ranger se remontan a septiembre de 2019, coincidiendo con el fichaje de su protagonista por un proyecto que, por aquel entonces, no tenía aún cadena de emisión. Al mes siguiente se supo que finalmente sería The CW la encargada de emitirlo en territorio estadounidense, siendo todavía una incógnita dónde podrá verse aquí en España.

En cualquier caso, Walker está de vuelta coincidiendo con el 20 aniversario del final de la serie original. En esta versión de 2021, Padalecki encarnará a Cordell Walker, un padre viudo de dos hijos con su propio código moral que regresa a su casa en Austin después de dos años de trabajo encubierto en un caso de alto secreto. Sin embargo, a su vuelta descubrirá que hay más trabajo por hacer en casa.

Cordell intentará retomar la relación con sus hijos, aunque tendrá enfrentamientos con su familia conservadora y deberá explorar un terreno común inesperado con su nueva pareja profesional (una de las primeras mujeres en la historia de los Rangers de Texas). Todo ello mientras sospecha cada vez más sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa.

Etiquetas
stats