Vídeo Noticias

Primer tráiler de la versión televisiva de 'Creepshow' con el gurú del gore Greg Nicotero al frente

Redacción

Shudder, la plataforma de horror bajo demanda de AMC, ha lanzado el primer tráiler de la adaptación televisiva de Creepshow, a cargo del gurú de los efectos de maquillaje Greg Nicotero. Ha sido durante la presentación del proyecto en la Comic Con de San Diego, donde se ha anunciado la fecha de estreno en Estados Unidos: será el 26 de septiembre cuando llegue la primera tanda de 12 historias entre el horror más desagradable y la comedia más desquiciada.

El servicio de streaming anunció cuáles serán las historias que compongan el primer episodio: Gray Matter, adaptación del relato corto de Stephen King adaptado por Byron Willinger y Philip de Blasi (The Commuter) dirigida por Nicotero, con Adrianne Barbeau, Giancarlo Esposito y Tobin Bell; y House of the Head, escrita por Josh Malerman (A ciegas) y dirigida por John Harrison (Historias de la cripta). Tanto este último como Nicotero vieron nacer sus carreras bajo el tutelazgo del maestro del terror George A. Romero, el director de la cinta original, fallecido hace dos años.

El resto de episodios están, como esta entrega inicial, repletos de estrellas: entre otras, David Arquette (Scream, Ravenous), el rapero Big Boi (mitad de Outkast), Tricia Helfer (Battlestar Galactica, Lucifer), Jeffrey Combs (Re-animator, Agárrame esos fantasmas), Kid Cudi (pronto en Bill & Ted Face the Music) y Bruce Davison (La revolución de las ratas, Lords of Salem).

Cada segmento parte de guiones de reputados escritores del género, entre los que se cuentan Joe R. Landsdale o Joe Hill. En cuanto a los directores, destacan Tom Savini, maestro del gore y director del notable remake de La noche de los muertos vivientes de 1990, además de actor de culto (es el mítico Sex Machine de Abierto hasta el amanecer), David Bruckner (responsable de El ritual), Roxanne Benjamin (Body at Brighton Rock) y Rob Schrab (Ghosted).

Etiquetas
stats